Es posible vivir una verdadera experiencia local en Túnez en un alojamiento con encanto como una haima en el desierto o un riad en pleno centro de la ciudad sin renunciar al lujo. Descubre todas las opciones de alojamiento que tenemos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Estas antiguas y encantadoras casas subterráneas transformadas en alojamientos trogloditas en el sureste de Túnez están gestionadas por sus acogedores propietarios que se ocuparán de su comodidad y le tratarán con gran cuidado y atención para que su estancia sea agradable. Seguramente apreciará las comidas servidas a base de productos locales con un excelente servicio culinario para disfrutar de sabrosos platos de la cocina bereber. Las habitaciones son espaciosas en forma de cuevas excavadas en el suelo o en las rocas de las montañas para mantenerse frescas en verano y cálidas en invierno, aseguran tanto la originalidad como la comodidad.
Maravillosas cabañas diseñadas en forma de chozas encaramadas a las palmeras, y construidas sobre zancos en medio de un palmeral. Esta nueva fórmula de alojamiento en el Oasis de Tozeur le ofrece un cambio total de escenario y le ofrece una estancia inolvidable en casas de campo sumergidas en el corazón de una naturaleza fascinante y una cultura excepcional.
Un gran Riad instalado en el corazón de la Medina, la antigua ciudad de Tozeur. Detrás de su pesada puerta con tachones se esconde un remanso de paz compuesto por varios patios interiores donde abunda la vegetación, maravillosas suites y hermosas piscinas, un spa, salones interiores y exteriores, terrazas con vistas al casco antiguo. Su arquitectura refleja los grandes principios de las construcciones de Tozeur, como las paredes de ladrillo de color arena que dibujan patrones geométricos en relieve. La mayoría de los elementos decorativos fueron encontrados en la artesania y anticuarios tunecinos.
El Dar El Jeld Hotel & Spa es un hotel de lujo boutique de 5 estrellas, idealmente situado al lado del BAZAR CUBIERTO, conocido localmente como los zocos de Túnez, en el corazón de la medina, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. El Dar El Jeld Hôtel & SPA ofrece dieciséis suites de nueva construcción que comienzan en 65 metros cuadrados, cada una de ellas amueblada con lujosas comodidades. El apacible entorno del jardín -con la fragancia de los limoneros y la relajante música del agua corriente-, junto con el tranquilo confort de cada una de las suites, hacen del Dar El Jeld Hôtel & Spa el lugar ideal para relajarse o disfrutar de una experiencia romántica en Túnez.